Transmaresme 2012

March 18, 2012
March 2012

•   4.7 2 Reviews

near Santa Coloma de Gramenet, Catalunya (España)

Recorrido de la carrera organizada por tomas-domingo (la transmaresme que transcurre desde santa coloma de gramenet hasta santa susanna pasando por el corredor del montnegre..

Un recorrido muy duro y con mucho desnivel, tecnicamente no es muy complicado aunque hay bajadas algo largas que te hacen sufrir los brazos y las manos.

Pongo mi minicronica del foro de bttgarraf

__

bueno pues ya estamos aqui despues de la transmaresme, circuito increible, la verdad que me ha encantado pero tambien muy duro, ya vereis el desnivel XD

Mucha subida, algunos pepinos duros y bajadas peligrosas, curriols muy chulos pero tambien bajadas con muchos reguerots que la hacian bastante peligrosa.

Yo por mi parte he salido bastante fuerte pero las sensaciones si tengo que ser sincero no eran del todo buenas, a ver iva aguantando bien con la gente que iva pero no me notaba pletorico, bueno tampoco me voy a quejar pero claro.. ahora viendo los datos del pulsometro quizas me sepa un poco a poco haber hecho solo 142 pulsaciones de media Malo o Muy Enfadado

en definitiva un dia genial en compañia de toda la peña, Julio, Mic, Siscu, Usella, Gonzalo, Miriam, Tecdi, Justo, Marcos, rodrigo y los acompañantes, la mari, tere, la mujer del siscu, paqui, blas

Gracias sobretodo a los acompañantes que nos han hecho de mochileros y nos han evitado un palizon en tren a la vuelta jejeje.

Ahora pongo los datos del recorrido en el primer mensaje

Al final el 22 de la general con 4horas 37 minutos tiempo oficial, a mi me han salido del gps 4 horas 33 minutos con minuto y medio parao en el segundo avituallamiento.

ah y por cierto felicitar a todos por que ya el solo hecho de acabar esto tiene merito, y sobretodo a Miriam por que era un terreno durisimo para ella, a la usella que lo ha hecho de coña, que la Nuria Lauco solo te haya sacado 24 minutos tiene merito y al justo que todo y sus problemas ha hecho un carreron.

Recorrido espectacular y muy exigente.

• Photo of avedepaso
    avedepaso Jun 28, 2013

Carrera larga y dura por un terreno al que no estamos acostumbrados al otro lado de la ciudad de Barcelona. Subidas arenosas muy largas y fuertes y un continuo sube y baja que la hizo muy muy dura.

• Photo of xcanto
    xcanto Jan 17, 2014

Fue mi primera transmaresme tras una intervencion de rodilla. El objetivo era acabar y lo consegui. Me mató el tramo final despues del 3º avituallamiento, me esperaba ya descenso hasta meta pero la organizacions nos guardó algunas sorpresas. Este año 2014 me he inscrito y espero mejorar mis tiempos y sensaciones.