Transatlas 2018. Etapa 2, Gite Tinzit - Ait El Fassi

Photo ofTransatlas 2018. Etapa 2, Gite Tinzit - Ait El Fassi Photo ofTransatlas 2018. Etapa 2, Gite Tinzit - Ait El Fassi Photo ofTransatlas 2018. Etapa 2, Gite Tinzit - Ait El Fassi

June 25, 2018
April 2018

near Aiezza, Drâa-Tafilalet (Morocco)

En la primera parte de la ruta descendemos del puerto de Tinzit por una pista en buen estado. Se desemboca en una carretera asfaltada que lleva a la aldea de Ikniouin. Desde aqui se toma una pista con mucha piedra y pendiente, con muchas curvas con peligro. Se cruzan numerosos barrancos secos. Es una pista algo transitada por vehiculos 4x4, En una curva encontramos un grupo de moteros Portugueses. Uno de ellos había caído por un barranco y aunque dolorido parecía estar bien. Esta pista desemboca en una carretera asfaltada que nos llevó hasta Ait el Fassi. No encontramos ningún albergue aquí así que continuamos con el coche de asistencia a otro pueblo a 15 Km para dormir.

• Photo of Dejzbor
    Dejzbor Jun 26, 2018

Eso es. Para los del sur peninsular, si se te queda pequeño el Sistema Bético, siempre te quedará el recurso del norte de...África.
    Enhorabuena por vuestra travesía 'Edición 2018'.

• Photo of jorgedriguez
    jorgedriguez Jun 26, 2018

Gracias Díaz, todavía hay muchas Sierras por ver aquí. Pero el año que viene espero volver al Atlas.