Transatlas 2017 Valle de la Felicidad, Macizo del M'Goun, Aguti - Imichil

Photo ofTransatlas 2017 Valle de la Felicidad, Macizo del M'Goun, Aguti - Imichil Photo ofTransatlas 2017 Valle de la Felicidad, Macizo del M'Goun, Aguti - Imichil Photo ofTransatlas 2017 Valle de la Felicidad, Macizo del M'Goun, Aguti - Imichil

3 days 7 hours 51 minutes
June 4, 2017
May 2017

near Idoukaln, Tadla-Azilal (Morocco)

Esta ruta la hicimos en 5 días con la ayuda de un vehiculo de asistencia. Hay que subir 3 puertos dos de ellos a 3000 metros de altura. Todo el recorrido por pistas anchas y en muy buen estado con pendientes bastante graduales salvo el ultimo puerto que es el mas alto y bastante empinado en su parte final. una vez se llega arriba encontramos paisajes aridos pero de una belleza increible. La pista en algunas partes esta en obras pues es de reciente construcción.

Casa Hassan

PictographMountain hut Altitude 0 ft

La maison bereber

Muy buen albergue

PictographProvisioning Altitude 0 ft

Mercado

Esto es el pueblo principal del valle de la felicidad, Hay un mercado muy animado con sitios donde comer y comprar todo lo necesario.