Transandalus 21, Benaojan, Ardales

November 28, 2015
November 2015

•   3.3 1 review

near Benaoján, Andalucía (España)

Volvimos a levantarnos a las 6 am para recuperar tiemo y km, fuimos a ver el Nacimiento del Molino del Santo y con una gran helada hacia la Cueva del Gato, famoso surgiente de agua que gusta ver. Tuvimos que modificar el recorrido a Ronda por el trazado de los 101 km por haber un puente arrastrado por el agua, hicimos un tramos por la carretera. Retomamos los accesos a la cuesta del Cachondeo que volví a subir sin bajarme de la bici por tercera vez y esta vez con alforjas.. Turismo por Ronda, que ambiente tiene todos los dias del año. Salimos para el Burgo tambien por el trazado de los 101, casualidades de la vida me encontre con Juanjo uno de mis mejores compañeros de bici de Velez, que ilusión. Reconfortado seguí por el cuestarron hasta la cima, total íbamos bien de tiempo. La primera parte del descenso era una trocha con inclinación y piedrones sueltos con el vacio a nuestra derecha, lo mas prudente fue hacer tramos empujando la bici. Se transformo en una senda mas ciclable entre un lentiscal, precioso todo pero no ayudaba a recuperar tiempo. Por fin llegamos a una pista y descenso al Burgo, recuperamos fuerzas al sol y de nuevo al tajo, con tiempo y despacio, de conversación otro tramo de subidas y bajadas no muy fuertes esta vez y sin sorpresas hasta Ardales con entrada por el puente romano, buena ducha y alojamiento. Aqui cerca está el Caminito del Rey, tenfremos que volver

• Photo of miri zampabollos
    miri zampabollos Jun 28, 2021

Tiene un parte no cicladle y inviable casi para bajarla con la bici a cuestas y las calas de las zapatillas