Transalpina Memmingen-Bérgamo

Very difficult
March 28, 2012
March 2012

near Trunkelsberg, Bayern (Deutschland)

Viewed 1924 times, downloaded 28 times

Lo primero decir que la ruta no está hecha realmente. Tengo el pensamiento de hacerla en este mes de junio de 2012. La ruta sale desde el mismo aeropuerto de Memmingen (Alemania). La primera etapa sería para enlazar con el comienzo de la translpina que tiene colgada Anibal y que sale desde Oberstdorf, las seis etapas siguientes son las que, como he dicho antes, tiene Anibal colgadas, con excepción de la tercera que no la tiene, la cual he obtenido de otra trnasalpina diferente. El resto del trayecto, que nos lleva desde Riva del Garda hasta el mismo aeropuerto de Bérgamo, lo he elaborado uniendo varias rutas que he visto en wikiloc, de las cuales he tomado los tramos que me interesan.Este u´ltimo tramo, de unos 170 km. no se si realizarlo en dos o tres etapas, ya veremos. El desnivel acumulado de subida de toda la ruta (aeropuerto Memmingen al de Bérgamo) es de unos 20000 metros. Bueno, si finalmente la realizo ya os contaré.

• Photo of FCandela
    FCandela Mar 29, 2012

Veremos a ver cómo está la faena para esas fechas...

• Photo of Jormomo
    Jormomo May 15, 2012

Hola, yo estoy interesado en hacerla en agosto, ya nos dirás como te ha ido hasta el aeropuerto, yo haria igual.