TRANSALPINA (Garmisch - Toscolano/Lago di Garda)

Photo ofTRANSALPINA (Garmisch - Toscolano/Lago di Garda) Photo ofTRANSALPINA (Garmisch - Toscolano/Lago di Garda) Photo ofTRANSALPINA (Garmisch - Toscolano/Lago di Garda)

6 days 8 hours 51 minutes
June 19, 2022
June 2022

near Schmölz, Bayern (Deutschland)

Ruta "clásica", y por tanto con bastante camino y asfalto (apta para cualquier modalidad de MTB) Algún tramo de empujar. En nuestro caso, casi al final hicimos, a cuestas, una senda con cuerdas, como alternativa a un tramo de pista cerrado por derrumbamiento. Ni se te ocurra hacer estos 1500m, que cuestan unos 50 minutos.
Los tiempos están cambiando: apenas nos cruzamos con bicis autónomas, la gran mayoría bicis electro-dependientes.
Lo mejor: los paisajes y las sendas de los dos últimos días (Lago d'Idro - Lago di Garda)
Lo peor: el tostón de asfalto para hacer los pasos de Mortiloro +Tonale
Compañía: Enrique Castelló
Distancia: 509kms
Desnivel acumulado: +13570m -14300m
Tiempo: 6 días (53h en movimiento)
Dificultad: Moderado, por la distancia total

PictographRisk Altitude 1,024 ft

LAGO DI GARDA

• Photo of emb
    emb Mar 31, 2023

Hola Calabuigg, también te pido disculpas yo porque no vi el mensaje de tu respuesta a mi consulta sobre la alpi-bike por eso contacto tan tarde,🙏...y tienes razón!!.... No veo la forma de mandar emails por privado!!
    Gracias por los datos que me aportas, me servirá para modificar la ruta en la medida de lo posible... Espero poder hacerla en estilo mixto entre BTT y cicloturismo.

• Photo of emb
    emb Mar 31, 2023

...y sobre tu comentario en esta ruta... Tienes toda la razón....los tiempos están cambiando.,,😞
    un saludo y força pedals,💪