Transalpina 2015, SALZBURGO - VENECIA, (8/8) Pedeguarda - Mestre

3 hours one minute
August 11, 2015
August 2015

near Pedeguarda, Veneto (Italia)

8/ago/15

Última etapa de nuestra travesía y tengo que decir que este año se me ha hecho la semana muy corta.

La etapa no tiene mucha historia, hay una pequeña tachuela al poco de empezar que tampoco nos va a sorprender a estas alturas de la película y sólo la parada en el centro histórico de Treviso merece mención especial. El resto del día discurre por carreteras y carriles bici hasta entrar en Mestre. Durante el desayuno habíamos barajado la opción de llegar hasta Venecia con las bicis y tomarnos allí una cerveza para celebrar el fin de la ruta, pero la prohibición de avanzar con las bicis más allá del Puente de Calatrava y el incordio de moverse por Venecia empujando las monturas nos disuade. Optamos por ir directamente al hotel, ducharnos y coger el autobús que para en la misma puerta del hotel y nos lleva Piazzale Roma en unos 10 minutos desde donde hacemos una visita guiada por la ciudad.

2h48' de bici.

PictographFountain Altitude 167 ft

Fuente

PictographIntersection Altitude 12 ft

Carril bici por el túnel