Trans Espadan 2010

March 21, 2010
March 2010

•   5 2 Reviews

near Azuébar, Valencia (España)

Azuebar, Chovar, Artana, Eslida, Ain, Tales, Sueras, Mas de la Campana, El Jinque, Almedijar, Azuebar. IBP296BB

• DrJuanito Oct 25, 2010

Hola compañero! Estoy interesado en hacer esa ruta que tenéis diseñada. Dura está claro que es pero, las sendas y pistas son bastantes ciclables, o hay algún tramo complicado? Un saludo y gracias!

• Photo of Jose.
    Jose. Oct 26, 2010

Hola DrJuanito,
    ¿tramos complicados? la senda que baja hacia Alfondeguilla tiene tramos técnicos trialeros, pero todos ciclables.
    La senda que baja direccion Tales lo mismo, pasos trialeros pero ciclables. Y pasando el Mas de La Campana, senda de subida, andando unos minutos(350m) y luego bajada con algún paso técnico pero vale la pena.
    Espero que te guste.

• Cara Pechuga Dec 29, 2010

Hola Jose!

He visto esta ruta, y te agradezco el curro realizado y el valor el día que la hiciste. :D Este año voy a preparar la Transpyr...y son rutas como esta las que necesito para entrenar. Si tienes alguna ruta mas de estas características, te lo agradecería!

Un saludo monstruo!

• Knock29 Mar 31, 2013

Hola. muchas de las sendas a dia de hoy no son "ciclables"y dudo que alguna vez lo fueran,

• Photo of Jose.
    Jose. Apr 2, 2013

Hola knock29. Lo siento, a día de hoy no conozco el estado actual de las sendas, pero cuando hablamos de tramos trialeros, éstos pueden sacar lo mejor y lo peor de un Biker.
    Te sorprenderías por donde se puede bajar, "trialear", con una bici de mtb de rally.
    Gracias por el comentario.

• Knock29 Apr 2, 2013

Como ejemplo decir, que la senda hacia chovar, esta habilitada para DH. pero vamos que la ruta es preciosa. lo unico que hay que tener en cuenta que un biker medio llevará la bici a cuestas en varios tramos de sendas.

• richi Apr 6, 2013

La ruta la hice hace 15 días y la verdad es que es espectacular. Es de nivel alto, tanto físisca como técnicamente. Respecto las sendas y trialeras, yo las hice todas en bici, algún pie en un par de escalones, pero ciclables todas. solo hay que andar el tramo de subida que describe, pero son 10 minutos. Recomendable 100%, yo la denominaira de modalidad RALLY-OSCURO, je, je

• Photo of robemartz77
    robemartz77 Jun 16, 2014

Hicimos ayer 15/06/2014 esta ruta y la verdad que esta genial. Lo que comenta de poder bajar algunas trialeras y demas pues en algunas ocasiones se complica pero si no pie al suelo y se baja igual, son momentos muy determinados al igual que la subida andando. Se pasa por muchos pueblos y encontramos muchas fuentes, problema de agua ninguno.