Traigo a los cartageneros a lo mejor del Sabinar y casi muero en el proceso

Photo ofTraigo a los cartageneros a lo mejor del Sabinar y casi muero en el proceso Photo ofTraigo a los cartageneros a lo mejor del Sabinar y casi muero en el proceso Photo ofTraigo a los cartageneros a lo mejor del Sabinar y casi muero en el proceso

Very difficult
March 22, 2023
March 2023

near Montnegre, Valencia (España)

👉-Hago de Sherpa junto Toni y Matt para los Ninjas cartageneros que nos visitan y les llevamos a un surtido bueno del Sabinar por éste orden:
-Mini Losa
-Joker3
-Trufa
-Mosca
-Enlace de subida trialera hasta:
-Sabineta 1
-Subida Peter Pan
-Joker4
-Coche Quemao3
-Vuelta al Parking
👍-Te la recomiendo si quieres un pack bien bueno del Sabinar endurero. Tienes de todo ; subidas, bajadas, rocas sueltas, roca madre, tierra, panorámicas, Flow, senda técnica, De tooooodo.
MUY CHULA la senda de empalme entre el final de la Mosca y el principio de la Sabineta.
👎-No te la recomiendo si no vas bien por la dificultad del track. Tienes tramos con peligro de hacerte daño o romper la bici de una caída.
📸-TIENES EL VIDEO DE ESTA SUPER RUTA EN MI CANAL YOUTUBE. ENLACE AQUÍ:
🙌-Si te gusta SÍGUEME y COMPARTE mis rutas. Me ayudarás a crecer!!!