Track Donosti Urdaburu Txiki (Tramo Tib Kosta) Donostia

Photo ofTrack Donosti Urdaburu Txiki (Tramo Tib Kosta) Donostia Photo ofTrack Donosti Urdaburu Txiki (Tramo Tib Kosta) Donostia Photo ofTrack Donosti Urdaburu Txiki (Tramo Tib Kosta) Donostia

-59 ft
March 28, 2013
March 2013

near Atotxa, País Vasco (España)

Viewed 1977 times, downloaded 58 times

Circular partiendo de Donosti direccion Hernani para continuar por la carretera direccion Goizueta hasta Latze donde giramos a la izquierda pasando por detras de una gran chimenea,aqui comienza la pista de gavilla y tierra.Mas adelante la pista es cemento durante un buen rato con desnivel suave pero constante,de nuevo pista de gravilla y pista forestal en la ultima parte de la subida bordeando el Urdaburu Txiki el desnivel es mas exigente pero sin dificultad tecnica alguna.En la ultima parte de la subida hay un gran escalon de unos 8m provocado por un corrimiento de tierra señalizado con pivotes yo me lo he encontrado subiendo y sin problema para pasar pero si vienes en direccion contraria te encuentras con el en pleno descenso ATENCION. Una vez en Malbatzar decido volver por susperregui listorreta San Marcos y a casa..