Track 132 · Parpers i La Roca desde Vallromanes tot per corriols

Photo ofTrack 132 · Parpers i La Roca desde Vallromanes tot per corriols Photo ofTrack 132 · Parpers i La Roca desde Vallromanes tot per corriols Photo ofTrack 132 · Parpers i La Roca desde Vallromanes tot per corriols

June 28, 2020
June 2020

near Vallromanes, Catalunya (España)

• javifoto Jan 6, 2022

6/1/2021 he hecho la ruta
    Recomiendo esta ruta que es chulisima pero OJO: Saliendo de San Agnes de Malañanes el track lleva por un camino que pone que es privado y no pasar y resulta que me ha salido un perro enorme asesino que se ha puesto como loco y me ha obligado a retroceder protegiendome con la bici. He rodeado por la senda de abajo que linda con San Agnes y luego he buscado enlazar por carretera y pista. La ruta a partir de Parpers hace un cambio espectacular y se convierte en casi el 100% senderos muy chulos progresivamente duros y tecnicos.
    En general hay mucho sendero por bosque y es perfectamente ciclable para quien este acostumbrado a la bici de montaña.