Track 061 Saillagouse, Llo, Refugi la Culassa, Err.

Photo ofTrack 061 Saillagouse, Llo, Refugi la Culassa, Err. Photo ofTrack 061 Saillagouse, Llo, Refugi la Culassa, Err. Photo ofTrack 061 Saillagouse, Llo, Refugi la Culassa, Err.

December 11, 2011
December 2011

•   4.3 1 review

near Saillagouse, Languedoc-Roussillon (France)

Salida desde Saillagouse, en dirección hacia los baños de Llo, subiendo por Les Gorges del Segre hasta el refugio del La Culassa, donde hacemos una parada ideal para reponer energias y disrutar del paisaje del Puigmal. Continuamos subiendo hasta el Prat de tossal, desde aqui bajada por corriol divertido y sencillo hasta la localidad de Err, acabamos por vial hasta el punto de partida.

• Photo of Òscar S.
    Òscar S. Aug 8, 2019

Paisatges impressionants i una forma ràpida d’arribar per damunt de la cota 2.000m. Baixada tècnica degut al fort desnivell però apassionant

• Photo of jafaga
    jafaga Aug 5, 2022

Hola,
    La bajada es por pista pero supongo que debido a la pendiente, se convierte en técnica ¿Es así?