torremolinos-pulguini-jarapalos-alhaurin grande-y vuelta

Photo oftorremolinos-pulguini-jarapalos-alhaurin grande-y vuelta Photo oftorremolinos-pulguini-jarapalos-alhaurin grande-y vuelta Photo oftorremolinos-pulguini-jarapalos-alhaurin grande-y vuelta

March 31, 2013
March 2013

near Benalmádena Costa, Andalucía (España)

Salida la zona oeste de Torremolinos usando vias alternativas para evitar en lo posible el tráfico incluso hay un trocito de acera en la zona de Benyamina. Enfilamos a Churriana desde Plaza Mayor y por la paralela a la carretera utilizamops la senda que nos lleva a Zapata en la cabecera del aeropuerto continuamos en direccion de Alhaurin, pasamos la rotonda que vá hacia Cártama y a 100 metros tomamos la diagonal que nos llevará por caminos asfaltados sin tráfico a rodear la Carcel de Alhaurin (el que quiera que salude a los amigos)y salimos a la carretera que vá a Alhaurin (MA-307) por esta al llegar a la Venta el Pulguini tomamos la calle que pasa por detras de la venta y va ascendidendo hasta llegar a la Alqueria desde allí por el Camino de las Barrancas salimos a Los Caracolillos y de allí a dos kilometros por la A-266 al Arco de Jarapalos, pista en buenas condiciones hasta el cruce de las canteras allí tomamos la pista de la derecha que nos lleva ascendiendo hasta el puerto de la encina y el terreno está en bastante mal estado con muchisimas piedras sueltas. Ojo en el kilometro 48.9 despues de una curva a la izquierda el camino está cortado con un CADENA. Continuamos bajando 5,3 kilometros y encontramos la carretera A-366 que nos llevará de vuelta a casa pasando nuevamente junto al Arco de Jarapalos.