Torrelodones+Hoyo+Balcon del Diablo+Cascada+Covacho+Torrelodones

February 7, 2011
February 2011

•   4.7 1 review

near Torrelodones, Comunidad de Madrid (España)

Viewed 1987 times, downloaded 79 times

Ruta durita y entretenida, esto último hace que nos olvidemos de las penurias, en la que se circula por todo tipo de terreno, pista, senderos, trialeras, piedras, lanchas, etc . Se necesita un muy buen tono físico y técnico para acometer las distintas zonas, disfrutarlas y poder terminar decentemente.
La subida por el lado de Hoyo al Balcon del Diablo es sencillamente muy dura física y técnicamente muy difícil, lo que provocará que pongamos pie a tierra en más de una ocasión. La bajada es muy rápida y tiene su miga... lo mejor es realizarla y que cada uno la valore (se puede subir por este lado al mirador, mejor piso).
Por motivos de tiempo hubo que buscar alternativas para volver al punto de origen, lo que provocó que realizaramos los últimos 3km por asfalto.
El track está corregido.
No recomendable a quién no le guste las piedras, bajadas y subidas técnicas.

cascada

Preciosa pero durilla

• Photo of jvr806
    jvr806 Jan 7, 2014

Me alegro que te gustara, además, es está pendiente de terminar con el track completo