🐗 Torrelaguna ⚙ Rotor Bike 🚴‍♀️ Race ➕ Subida al Cancho de la Cabez@ 🗿

Photo of🐗 Torrelaguna ⚙ Rotor Bike 🚴‍♀️ Race ➕ Subida al Cancho de la Cabez@ 🗿 Photo of🐗 Torrelaguna ⚙ Rotor Bike 🚴‍♀️ Race ➕ Subida al Cancho de la Cabez@ 🗿 Photo of🐗 Torrelaguna ⚙ Rotor Bike 🚴‍♀️ Race ➕ Subida al Cancho de la Cabez@ 🗿

Very difficult
November 29, 2019
November 2019

near Torrelaguna, Madrid (España)

5:16:02 Tiempo en movimiento
5.51 .05 Tiempo Total

Circuito de sendas muy rotas y pistas de color ceniza , desniveles imposibles tanto de subida como de bajada; piedras que cortan y se mueven o maltratan las cubiertas, y un clima extremo tanto en verano como en invierno.
Ruta destrozapiernas x la cantidad de sendas que aremos , en un constante sube y baja con muchos pasos técnicos y alguna zona de empujabike.
Además con tan mala suerte que nos a pillado , niebla en la cabeza Anton , pero tengo oido y visto fotos , que la panoramica es increíble, se sube bien al cancho x sendero, duro pero ciclable y la bajada algún pequeño tramo técnico hasta el cortafuegos ..

SALUDOS Y PEDALES

Photo oframpones de subida hacia tomillares Photo oframpones de subida hacia tomillares Photo oframpones de subida hacia tomillares

rampones de subida hacia tomillares

Senda del Atazar 1 ª parte

trialera de colores 1ª

senda del Atazar 2ª parte

senda de subida al cancho cabeza