Photo of🔰 Torrejon ➡️ Send@s del Cerro del Viso y Parque Natural de Alcala 🎯 Limited ❎TREM 🔹️⚫ Photo of🔰 Torrejon ➡️ Send@s del Cerro del Viso y Parque Natural de Alcala 🎯 Limited ❎TREM 🔹️⚫ Photo of🔰 Torrejon ➡️ Send@s del Cerro del Viso y Parque Natural de Alcala 🎯 Limited ❎TREM 🔹️⚫

January 24, 2019
January 2019

•   4.5 2 Reviews

near Torrejón de Ardoz, Madrid (España)

Recorrido circular,preparación física Y técnica alta , PURA AVENTURA. Es una ruta para valientes, para gente dispuesta a enfrentarse a ellos mismos. No importa la edad ni la bicicleta. Sólo importa estar preparado para enfrentarse al reto Torrejón Viso + P.N Alcala Limited Xtrem.
POSDATA - Ruta que no se podrá hacer en épocas de lluvias xque hay zonas de barro botijero y ya esta apunto de estropearse .

SALUDOS Y PEDALES

Barranco de la Zarza

• Photo of RafaP.mtb
    RafaP.mtb Jan 27, 2019

Hola, no he realizado la ruta completa porque no tengo el nivel que requiere pero si he seguido hasta la subida al viso para conocer una nueva ruta hasta arriba, pero me he encontrado continuamente con carteles de tiro con arco, prohibido el paso... y cintas de plástico cortando el camino, mi pregunta es si se puede pasar por ahí o no esta permitido?? Muchas gracias por todas las rutas que subes, descubro muchos caminos 😉

JAVI - GT Jan 27, 2019

Ola ese de los arcos es un listo y se a cojido todo el cerro que no es suyo tenia un trozo en la otra punta y ahora se a cojido medio pinar.
    Yo subo x hay siempre y bajo tambien pero nunca en domingo xque estan hay los listos pero nunca me an dicho nada y llevo 15años.

• Photo of alfelbuzo
    alfelbuzo Feb 5, 2019

Hola Javi, solo quiero agradecerte tus rutas, están bien descritas y fotografiadas, me sirven para seguir creciendo como biker, me encantan tus rutas por variadas y divertidas. Y como empiezan a decirme que estoy loco y obsesionado,(eso me indica que voy por buen camino), voy a aprovechar tus palabras:"me pongo las calas y pedaleo". Gracias majo por alegrar mis salidas y las de mis amigos.

JAVI - GT Feb 5, 2019

Ola alfelbuzo gracias x tus comentarios y veo que no soy el unico loco x este deporte jjjj.

• Photo of JuanGui-Canyon
    JuanGui-Canyon Dec 19, 2021

Ruta realizada hoy y, aunque tiene pasos complicados y tal, la ruta está muy chula. La bajada del vertedero me ha gustado mucho, la del Cerro Colorado y la que hay a la vuelta del Viso. Otros tramos son demasiado para mí, pero andando también se disfruta, jeje.

Por cierto, a la vuelta, al pasar por el Viso hay una puerta cerrada pero no candada. También se puede pasar saltando una verja que hay al lado, pero es que hay otra puerta más adelante que sí está candada y es muy muy difícil pasarla sin ayuda. Yo he podido porque justo venía otro ciclista que sino estamos jodidos.

Gracias por compartirla Javi!

JAVI - GT Dec 19, 2021

Ola Guille aquí estaba yo como un Toro entonces jjjjjj,
    La bajada del cerro colorado es una de mis bajadas favoritas es flipante .
    Y el Viso cada vez se está poniendo más jodido xque con el bum de la pandemia la dueña está asta los cojones de tanta gente y va a cerrarlo al final.
    Gracias como siempre X comentar y valorar.