Torrejon-Paracuellos-Huertos de Ocio 04-04-13

Photo ofTorrejon-Paracuellos-Huertos de Ocio 04-04-13 Photo ofTorrejon-Paracuellos-Huertos de Ocio 04-04-13 Photo ofTorrejon-Paracuellos-Huertos de Ocio 04-04-13

April 4, 2013
April 2013

near Torrejón de Ardoz, Madrid (España)

Ruta realizada practicamente toda por carretera, para evitar los tan temidos barros, aunque los pocos tramos de caminos estaban embarrados y muy mojados. Salimos por la carretera del Corredor, para girar a la izquierda a la llegada a la rotonda de INTA. Desde aqui llegamos a la urbanizacion de Los Berrocales, por donde subiremos hasta Paracuellos, luego haremos un rapidisimo descenso hacia la urbanizacion Los Altos del Jarama, donde tambien tenemos un par de repechos durillos. Bajamos hacia la carretera de Algete, y tras una pequeña equivocacion nos adentramos en un camino anegado por el agua. Luego vamos durante unos kilometros por una senda pegada al rio Jarama hasta llegar a la pasarela que lo cruza, aunque como el rio iba hasta arriba de agua y estaba desbordado en la otra parte hemos decidido volver a carretera y subir por el puerto hasta Paracuellos. La bajada es nuevamente hasta Los Berrocales y al llegar a la carretera giramos a la derecha hasta llegar casi a la entrada a la A-2 donde la cruzaremos por la pasarela para los peatones. Atravesamos parte del Poligono de San Fernando y una vez pasado Toquero giramos a la derecha bajando hacia la Via Pecuaria que va Paralela a la M-50, aqui hemos cogido bastante barro, debido a las obras que estan haciendo por la zona. Luego llegamos a la altura de los Huertos de Ocio por donde volveremos hasta Torrejon.

Ruta de 46km, donde hemos tardado 3h15min, contando las paradas y una ha sido algo larga debido a un pinchazo, en total habremos tardado unas 2h30min. aproximadamente.

Todo sobre esta ruta de COMANDO SIN RUMBO

• Photo of -wali-
    -wali- Aug 9, 2023

Una ruta fácil de hacer
    Pero no me ha gustado mucho porque hay mucha carrera para ser bici de montaña
    Esta ruta para bici de gravel si está bien