Torrejón-Henares-San Fernando-Paracuellos 12.01.14

Photo ofTorrejón-Henares-San Fernando-Paracuellos 12.01.14 Photo ofTorrejón-Henares-San Fernando-Paracuellos 12.01.14 Photo ofTorrejón-Henares-San Fernando-Paracuellos 12.01.14

January 12, 2014
January 2014

near Casa Blanca, Madrid (España)

Ruta de 45,5 km en sentido horario en 2:58 y un total de 4:07 como consecuencia de varias incidencias. Con Tente que se estrena, Julio y Alfonso.

la intención era ir hacia la laguna del campillo en el puente de Arganda/Rivas, y volver, copiando una ruta de un biciclista.

Salimos del hospital de Torrejón bordeando el parque en vez de ir por los caminos pegados al río hasta llegar a la represa del Henares que no se puede cruzar. En tramo de nuestro lado parecía que se iba a poder pasar, pero otro biciclista desde el otro lado nos indica que está muy profundo. Se nos chafa el plan y tenemos que improvisar.

Nos lleve mucho tiempo decidirlo y nos damos la vuelta y nos vamos hacia San Fernando, cruzamos la A-2 por el puente del mismo nombre y nos internamos en la zona de La Muñoza, junto al restaurante Las Moreras y dejamos la depuradora de Rejas a la izquierda. Pincha Alfonso y cambiamos la cámara. Otro rato de retraso.

Vamos bordeando las pistas del aeropuerto hasta el puente de Paracuellos que cruzamos para volver por la rivera derecha del Jarama hasta la urbanización de Los berrocales. Bastante barro, pero podemos pasar.

Cuando subíamos hacia el puente de San Fernando, dentro del recinto del aeropuerto, vimos dos cochinos jabalínes bien grandes que corrian a guarecerse.

Una vez pasado Los Berrocales, un a vez en la rotonda junto a las instalaciones de Enagas, cogemos la pista hacia el Parque Corredor a lavar las bicis.

Limpias las bicis vamos a Torrejón que lo cruzamos y encaminamos al hospital.

Ruta fea que ni siquiera vale para conocer nuevas zonas ya que ya habíamos pasado por todas ellas, pero pasamos una mañana entretenidos.