-Torrejón de Ardoz . Tuneles de EXTREMERA. Torrejon-

Photo of-Torrejón de Ardoz . Tuneles de EXTREMERA. Torrejon- Photo of-Torrejón de Ardoz . Tuneles de EXTREMERA. Torrejon- Photo of-Torrejón de Ardoz . Tuneles de EXTREMERA. Torrejon-

May 21, 2013
May 2013

•   5 2 Reviews

near Torrejón de Ardoz, Madrid (España)

Ruton dirigido x mi amigo Ancama como ultimamente pero retocada al estilo GT 29 . Ruta mixta mitad via verde mitad x caminos para rodar y hacer muchos km y visitar unos tuneles que es x donde pasaban los trenes antiguamente muy curioso y la e puesto dicifil x la cantidad de km que tiene si no estas en forma te pasan factura....POSDATA .muy buena para preparacion de la talajara 125.

• Photo of Ancama TR 500
    Ancama TR 500 May 21, 2013

explicame que es eso de Tinejes que no lose

JAVI - GT May 21, 2013

Ruta hecha con mi amigo Ancama ....Andres he llegado tan cansado que he puesto lo que he podido je je je ......

• Photo of torobike
    torobike May 21, 2013

Parece que estais entrenando para la vuelta a España,que rutones,y que maravillas a ver si algun dia podemos hacerla.

Ruta de largo recorrido y de gran belleza paisajistica.

• elardi_88 Feb 18, 2014

Hola, en esta ruta se coge carretera o es todo camino? Muy buena ruta y exigente.
    Un saludo

JAVI - GT Feb 18, 2014

Hola elardi_88 la ruta no tiene carretera un tramo de via verde y lo demas caminos y es durilla x los km que tiene .

• Photo of JoseCarlos rMTB
    JoseCarlos rMTB Dec 27, 2016

Gracias por compartir JAVI - GT29!! Muy buena ruta. Yo la hice desde Paracuellos y terminando en Pioz, cuanto tenga un hueco, la comparto.
    A ver si tenemos oportunidad de coincidir en alguna de estas!!

JAVI - GT Dec 27, 2016

Seguro que nos vemos x esos caminos de dios jjjj.