Photo ofTorrejón de Ardoz - San Fernando de Henares - Paracuellos del Jarama - Torrejón (Soto del Henares) Photo ofTorrejón de Ardoz - San Fernando de Henares - Paracuellos del Jarama - Torrejón (Soto del Henares) Photo ofTorrejón de Ardoz - San Fernando de Henares - Paracuellos del Jarama - Torrejón (Soto del Henares)

July 15, 2013
July 2013

near Torrejón de Ardoz, Madrid (España)

La ruta parte del Parque Europa en Torrejón para llegar a San Fernando de Henares, donde tendremos que rodar una parte por carretera. Al llegar a la Muñoza tomaremos la via pecuaria que sale a la derecha y por la que bordearemos por un lado el rio Jarama y por el otro las pistas del aeropuerto de Barajas. Saldremos de la via para tomar ruta hacia Paracuellos del Jarama, donde encontraremos una subida muy pronunciada (la parte más dura de todo el recorrido). Una vez llegado a Paracuellos existen varios caminos que nos devuelven hacia Torrejón bordeando la M-50. En mi caso tomé el camino más largo bordeando Miramadrid para salir junto a la carretera hacia Ajalvir.
Toda esta zona es de bajada, excepto algún repechito, hasta Torrejón que entraremos junto al Parque Corredor y callejeando llegaremos hasta el barrio del Soto de Henares.
Espero que os guste!!!

P.D. El tiempo que marca la ruta es con paradas para beber, hacer fotos, observar los aviones despegar... El gps no tenía en cuenta las pausas.