🛡 Torrejon de Ardoz ➡️ El Olivar 🏞 Meandros del T@jo 🌊 Trillo 🏕

Photo of🛡 Torrejon de Ardoz ➡️ El Olivar 🏞 Meandros del T@jo 🌊 Trillo 🏕 Photo of🛡 Torrejon de Ardoz ➡️ El Olivar 🏞 Meandros del T@jo 🌊 Trillo 🏕 Photo of🛡 Torrejon de Ardoz ➡️ El Olivar 🏞 Meandros del T@jo 🌊 Trillo 🏕

May 11, 2021
May 2021

near Torrejón de Ardoz, Madrid (España)

En la vida que nos toca vivir, haremos muchas o pocas cosas, pero creo que cuando llegue el momento de terminar cada cosa que hagamos, haremos balance de lo que hemos hecho, lo que podríamos haber hecho mejor y lo que tuvimos mucha suerte de haber hecho. A todo ello añado el futuro pesar de no haber hecho algunas cosas que nos hubiese gustado o incluso, no saber que podíamos haber hecho otras tantas cosas.
Por todo y por eso, como dice el dicho, "a lo hecho pecho" y como no hay mejor cosa que hacer lo que toca en cada momento, porque toca y punto, es por lo que esta ruta que ya estaba fraguada y macerando desde hacía meses, y hoy era el dia de hacerla.

Espectacular recorrrido con pueblos de pelicula y vistas increibles , que te dejaran con la boca abierta , rutas de las cuales no se olvidan en mucho tiempo, si a esto le añades , buenos y viejos amigos , queda un dia fantastico de MTB.

SALUDOS Y PEDALES.

Trillo

• Photo of SNDLO
    SNDLO Jun 17, 2021

Hola Javi... enhorabuena por la ruta. En estos días de tormentos ¿cómo ves el barrio botijero por esos lares? Gracias

• Photo of JAVI - GT
    JAVI - GT Jun 17, 2021

Un poco jodido si con todo lo que cayo hoy me esperaria un poco xque pillaras barro .