Torrejón de Ardoz, Anchuelo,Santos Humosa, Alcala,Sanfernando,Torrejon

Photo ofTorrejón de Ardoz, Anchuelo,Santos Humosa, Alcala,Sanfernando,Torrejon Photo ofTorrejón de Ardoz, Anchuelo,Santos Humosa, Alcala,Sanfernando,Torrejon Photo ofTorrejón de Ardoz, Anchuelo,Santos Humosa, Alcala,Sanfernando,Torrejon

November 14, 2012
November 2012

•   4.7 1 review

near Torrejón de Ardoz, Madrid (España)

Torrejón de Ardoz los Hueros Anchuelo Santos de la Humosa Alcalá de Henares presa de San Fernando Torrejon de Ardoz

• Photo of torobike
    torobike Nov 14, 2012

Ruta realizada en compañía de Javi gt viejo compañero de fatigas y buen conocedor de rutas y caminos,y de Raúl miembro del club MTB AJALVIR, echamos en falta a Victor, otro jinete de la EMT con el que solemos disfrutar de estas escapadas. Una gozada de ruta,una mañana estupenda.

• Photo of JAVI - GT
    JAVI - GT Nov 15, 2012

ruta muy sencilla de seguir y facil de hacer con muy buenos paisajes

• Tomknock Aug 29, 2017

Cuidado en la salida a la carretera del Zulema, al ir por detrás del cerro: han vallado y no se puede salir. Sólo hay salida rodeando por la izquierda... y es una bajada MUY peligrosa.