Torreforta Sant Simplici Riera Bosc de La Marquesa Gurugu Pallaresos Tarragona

Photo ofTorreforta Sant Simplici Riera Bosc de La Marquesa Gurugu Pallaresos Tarragona Photo ofTorreforta Sant Simplici Riera Bosc de La Marquesa Gurugu Pallaresos Tarragona Photo ofTorreforta Sant Simplici Riera Bosc de La Marquesa Gurugu Pallaresos Tarragona

May 19, 2016
May 2016

near Bonavista, Catalunya (España)

Creo que una de las rutas más bonitas de la zona, subida por la zona más suave a Gurugú, bajada espectacular. Nos dirigimos luego hacia Sant Simplici por la zona del campo de golf, para luego acercarnos a La Riera, des de donde luego iremos al bosque más impresionante que tenemos, rodeado de calas espectaculares en un entorno increíble (lástima que se encuentre tan mal cuidado), y ojo que después de este impresionante panorama, nos dirigimos otra vez hacia el Gurugú, “súbita”, para poner el broche final a esta salida, que si estáis bien de forma física, no os dará ningún problema, y os gustará, eso sí, si es en verano, la cosa se puede complicar en la zona del bosque y la playa larga, de echo, yo no os la aconsejo a partir de primavera, en fines de semana.