Photo ofTorredonjimeno, Jamilena,subida castillo de la peña,Belda,vía verde Torredonjimeno Photo ofTorredonjimeno, Jamilena,subida castillo de la peña,Belda,vía verde Torredonjimeno Photo ofTorredonjimeno, Jamilena,subida castillo de la peña,Belda,vía verde Torredonjimeno

October 13, 2020
October 2020

near Torredonjimeno, Andalucía (España)

Torredonjimeno, Jamilena,subida castillo de la peña,Belda,vía verde Torredonjimeno.
La etapa de hoy la he calificado de dificil, cuando en realidad es facil, ademas de las subidas habituales de 5 y 7 & nos encontramos con dos subidas mas complicadas como es la subida al castillo de la peña que tiene un desnivelk del 14 % durante unos 600 metros y

A la derecha

PictographInformation point Altitude 2,648 ft

Pirotecnia de Martos

Photo ofInicio subida al Castillo de la peña Photo ofInicio subida al Castillo de la peña Photo ofInicio subida al Castillo de la peña

Inicio subida al Castillo de la peña

Panoramica

Photo ofEn la falda del Castillo de la Peña Photo ofEn la falda del Castillo de la Peña Photo ofEn la falda del Castillo de la Peña

En la falda del Castillo de la Peña

En la cara opuesta en el descenso nos encontramos con rampas del 18 %

Panoramica

Valeo iluminación

Camino de Belda hacia la vía verde

En este punto es donde nos encontramos con el grado de dificultad, teniendo que subir rampas del 18,5%, hasta encontrarnos con la via verde lugar del avituallamiento