Carboneras, Torre y Faro Mesa Roldán, Mesa Roldan, Carboneras

Photo ofCarboneras, Torre y Faro Mesa Roldán, Mesa Roldan, Carboneras Photo ofCarboneras, Torre y Faro Mesa Roldán, Mesa Roldan, Carboneras Photo ofCarboneras, Torre y Faro Mesa Roldán, Mesa Roldan, Carboneras

May 5, 2024
May 2024

near Carboneras, Andalucía (España)

Realizada el 2024-05-05 por el grupo de Rutas Pangea.

Recorremos las calles de Carboneras parando en la estatua de Lawrence de Arabia, junto al Castillo de San Andres. Luego seguimos adelante hasta el viejo molino de Carboneras. Continuamos por la carretera que va hacia la Mesa de Roldan. Llegamos a un aparcamiento y giramos a la izquierda, tomando la empinada carretera que sube a la mesa de Roldan, con su Faro y su Torre. Tras disfrutar de las magnificas vistas, tomamos la antigua carretera, que se encuentra en muy mal estado y que hay que ir con cuidado, para descender de nuevo a la carretera de subida. Desde aquí enfilamos para el centro de Carnoneras. Disfrutad.