Torre del Agua - Garrapinillos - Canal - Cementerio - Carril bici Zaragoza

Photo ofTorre del Agua - Garrapinillos - Canal - Cementerio - Carril bici Zaragoza Photo ofTorre del Agua - Garrapinillos - Canal - Cementerio - Carril bici Zaragoza Photo ofTorre del Agua - Garrapinillos - Canal - Cementerio - Carril bici Zaragoza

August 18, 2013
August 2013

near Almozara, Aragón (España)

Ruta fácil de llevar, de distancia moderada.

Saliendo de la Torre del Agua de la Expo, siguiendo el carril bici en dirección al Parque Deportivo Ebro hasta llegar a Monzalbarba. Atravesamos Monzalbarba para llegar a Utebo y de allí cruzar a Garrapinillos por el puente del Alcampo.
Un vez en Garrapinillos tomamos el desvío al cementerio/campo de fútbol y seguimos hasta dar con el Canal.
Bajaremos el canal ya en dirección a Zaragoza y atravesaremos los tuneles de PlaZa, llegando a Rosales del Canal y de allí a Casablanca.
Atravesaremos Casablanca en dirección al Parque Primo de Rivera (Parque Grande) y de allí al Carril-Bici dirección al Cementerio de Torrero.

Una vez terminada la ruta, hay que reponer sales. (Foto)