Photo ofToral de los vados-Hornija-minas de wolfran-Peña do seo-Toral de los vados.(El Bierzo) Photo ofToral de los vados-Hornija-minas de wolfran-Peña do seo-Toral de los vados.(El Bierzo) Photo ofToral de los vados-Hornija-minas de wolfran-Peña do seo-Toral de los vados.(El Bierzo)

March 25, 2011
March 2011

near Toral de los Vados, Castilla y León (España)

Bonita ruta por el bierzo con los compañeros del "ACOJONANTE BDM".Os la recomiendo.

• Photo of BTT LA BADANA
    BTT LA BADANA Mar 31, 2011

UNA RUTA CHULA, CON TU PERMISO ME LA DESCARGO Y ESPERO HACERLA EN ESTOS DIAS. GRACIAS

• Photo of sogusa
    sogusa Oct 12, 2011

Buenas, la ruta es ciclable o hay que portear?

• Photo of BTT LA BADANA
    BTT LA BADANA Oct 13, 2011

Hola, la ruta tiene rampas duras pero el suelo esta bien, yo la hice desde toral por hornija, viariz, cadafresnas, llegué hasta los antiguos barracones y ya no subí hasta la bocamina, así que ese tramo no te puedo decir..........el resto de la ruta es ciclable y muy bonita....te la recomiendo, eso si te llevará tiempo ya que son bastantes kilómetros y bastante desnivel acumulado.

Saludos y espero que te guste, si la haces ya nos comentaras que tal........