Photo ofToledo/Bargas /Villamiel/Rielves/Albarreal /GR-113 (Cno.Natural Tajo) /Casco/Toledo Photo ofToledo/Bargas /Villamiel/Rielves/Albarreal /GR-113 (Cno.Natural Tajo) /Casco/Toledo Photo ofToledo/Bargas /Villamiel/Rielves/Albarreal /GR-113 (Cno.Natural Tajo) /Casco/Toledo

September 6, 2014
September 2014

near Azucaica, Castilla-La Mancha (España)

Buena ruta:
- Salimos del Polígono Residencia Santa María de Benquerencia (Barrio de Toledo)
- Vamos del Polígono al Barrio de Santa Bárbara pegados al Pinar del Centro Comercial Luz del Tajo
- Subimos por autobuses y cogemos el Paseo de San Eugenio (Cementerio)
- Vamos por el Camino de los Depósitos de agua de Toledo a Bargas
- Atravesamos Bargas y cruzamos la autovía A-40
- Vamos por el camino de la Finca Loranque a Villamiel
- De Villamiel vamos a Rielves
- De Rielves vamos hasta la entrada a Albarreal de Tajo donde cogemos el GR-113 (Gran Recorrido Camino Natural del Tajo)
- Por el GR-113 vamos a Toledo dejando a un lado la Finca Estiviel
- Ya en Toledo hacemos el camino biológico del Tajo pegados a la Fábrica de Armas (Universidad) hasta la Puerta del Cambrom
- Atravesamos el casco histórico de Toledo pasando por Santo Tomé hasta salir hasta la plaza de Zocodover
- Bajamos de Zocodover al parque de la vega y pegados a la muralla hasta autobuses
- Y volvemos al polígono por el mismo sitio por donde iniciamos la ruta

• Photo of Talabikers
    Talabikers Nov 25, 2019

Ruta por los alrededores de Toledo...

Gran ruta de los Talabikers (CD Tala-Bike)... subida por uno de sus fundadores (ksetalavera) antes de existir formalmente como Club