Toledo,Bargas,Valparaiso,M.Sión,Puy du foa,Zurraquín,Arges,Guajaraz,Layos,Cobisa,Valle,Toledo

November 16, 2022
November 2022

•   4.3 1 review

near Bargas, Castilla-La Mancha (España)

Una "vueltecita" por los alrededores de Toledo. Salimos hacia Bargas,bajando por zonas con algo de arena y senderos divertidos por Valparaiso sin problemas así hasta fábrica de papel, después subida por Monte Sión tramo de trialera corta pero intensa tramos con desnivel "interesantes",sobre todo por la zona de cigarrales hasta Cerro de los palos.

Tomaremos camino Loches hasta Puy du foa,camino Zurraquín Arges bajada junto al pantano del Guajaraz llegamos a Layos, subimos por el camino del cementerio hasta llegar a Cobisa después bajada por el valle zona "trialera",carretera del valle,dirección S.Bárbara,senda ecológica y llegada.

La ruta es entretenida sobre todo a partir de la bajada de Valparaiso hasta el final de la ruta en Toledo.

• Photo of ruben arroyo 2
    ruben arroyo 2 Nov 29, 2022

Ruta muy chula, sobre todo hasta que llegas al valle, luego me perdí un poco y decidí seguir por donde conocía

• Photo of carpetanosmtbtoledo
    carpetanosmtbtoledo Nov 30, 2022

Me alegro que te haya gustado si me dices donde te perdiste seguramente te podría indicar.