Photo ofTodo vuelve a su lugar. Recuperando por Tres Cantos Dehesas de Valdelatas y Boyal Photo ofTodo vuelve a su lugar. Recuperando por Tres Cantos Dehesas de Valdelatas y Boyal Photo ofTodo vuelve a su lugar. Recuperando por Tres Cantos Dehesas de Valdelatas y Boyal

September 22, 2019
September 2019

•   4.8 5 Reviews

near Tres Cantos, Madrid (España)

Tras tres meses de parón obligado (me paró el suelo, jeje), me esperan varias rutas de no arriesgar y coger fuerza y movilidad.

Esta ruta no tiene complicación técnica ni física alguna.
Lo más complicado es el senderito de la Tapia del Goloso, que puede tener alguna rampa difícil para quién no está muy acostumbrado a tríaleritas, pero es limpio, sin piedras ni escalones. Merece la pena hacerlo.

Son todos caminos, senderos limpios y enlaces de un lugar a otro por obligado carril bici.

UN APUNTE IMPORTANTE:

Hay un waypoint de "Puente cortado por obras", bien, este puente a la salida del Cementerio de La Paz es el que enlaza con los senderos del Camino de Santiago, al otro lado de la carretera, pero actualmente, no se puede transitar, y nos obliga a seguir por un sendero no muy cómodo y poco claro, pegado a la cuneta, tras el quitamiedos durabte unos metros en la salida de la M-607 hacia Tres Cantos.
Un poco más adelante, cruzamos el siguiente puente sin problema.

Camino de Los Carriles

Carril Bici

Carril Bici de Valdelasfuentes

Cordel de la Matapiñonera

Dehesa Boyal

Dehesa de Valdelatas

Escaleras y puente de madera

Pasarela de Cantoblanco

Trialerita de El Goloso

• Photo of crafty.santi
    crafty.santi Sep 27, 2019

Cuanto me alegro de que vuelvas a dar pedales y subas rutitas a wikiloc!
    Venga, poquito a poco a coger ritmo!!! Mucho ánimo!

nievesbladerunner Sep 27, 2019

Gracias Santi, aunque aún tengo rehabilitación por delante.... aquí estoy dando guerra todo lo que puedo, y ganas que tenía ya!

• Photo of moii
    moii Nov 10, 2019

Hoy hemos hecho tu ruta Nieves,muy disfrutona y con flores,nos ha encantado, me imagino que ya estarás mejor, ha ver si nos vemos en la 2da quedada,saludos

Flores=flow,, mucho flow😁

nievesbladerunner Nov 10, 2019

moii!! gracias, siiií, ahí estaremos. Un abrazo.

• Photo of Clarissimus Vir
    Clarissimus Vir Apr 15, 2021

Es una ruta amena y como bien dices excepto las trialeras del Goloso el resto sin ninguna dificultad. Quitaría el paseo por la Dehesa Boyal ya que en esta época siguen los estragos de Filomena y hay zonas que es complicado seguir.
    La explicación es perfecta. Muchas gracias por compartir.

nievesbladerunner Apr 16, 2021

Gracias Clarissimus Vir por actualizar la ruta y comentar!
    Un saludo

• Photo of Fernandukko
    Fernandukko Jan 2, 2022

La jefa se me ha despeñao en la primera parte donde la trialera en 3 cantos jejejejej pero por lo demas, una ruta preciosa

nievesbladerunner Jan 24, 2022

Fernandukko! vaya, espero que fuera cosa leve, gracias por el comentario y valoración...y por disfrutarla
    Un saludo!

• Photo of 3CS3G
    3CS3G Jul 20, 2022

Renfe ha cortado el acceso a la trialera del Goloso. Ahora hay que ir por la pista de la izquierda de las vías, ahora camino de Santiago. Ruta chula y disfrutona.

3CS3G Jul 21, 2022

nievesbladerunner Jul 24, 2022

Hola Jesús Blanco 3CSG, hace tiempo que no pasamos por allí, gracias por comentarios, valoración y por actualizar la ruta.
    Un saludo!

• Photo of Outis Kaneis
    Outis Kaneis Aug 22, 2023

Gracias por subir la ruta, la hice el domingo 20 de agosto 2023 y perfecta, tranquila y fácil la ruta.

nievesbladerunner Aug 22, 2023

Gracias Outis Kaneis por el comentario y valoración, me alegra que la hayas disfrutado!