Tocón de Quentar-Aguas blancas-La Peza-Piedra Bermeja (Btt-300)

Photo ofTocón de Quentar-Aguas blancas-La Peza-Piedra Bermeja (Btt-300) Photo ofTocón de Quentar-Aguas blancas-La Peza-Piedra Bermeja (Btt-300) Photo ofTocón de Quentar-Aguas blancas-La Peza-Piedra Bermeja (Btt-300)

2027
February 29, 2020
February 2020

near Agustinos, Andalucía (España)

Espectacular ruta, realizada con algunos miembros del club ciclista btt300 de Granada, que la han comenzado desde Granada, por Puerto Lobo. Yo he ido a su encuentro desde Tocón de Quentar, pasando por la fuente de aguas blancas, La Peza, Mirador de Peña Bermeja y vuelta a Tocón.
Moderada porque tiene algo de desnivel.
Los paisajes espectaculares.
Hay bastantes fuentes a lo largo de todo el trayecto.
Otra más para disfrutar de nuestra montaña!!

Aviso: Las rutas aquí descritas, así como los tracks para GPS, son meramente orientativas. Queda bajo la responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad propias de cada itinerario, que dependerán de las condiciones meteorológicas y de la preparación tanto física como técnica del que la lleve a cabo. Toda la información aquí disponible es informativa, eximiéndose los autores de responsabilidad alguna ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.