Titulcia - Vega del Tajuña - Vega del Jarama - Barrancos - Titulcia

Photo ofTitulcia - Vega del Tajuña - Vega del Jarama - Barrancos - Titulcia Photo ofTitulcia - Vega del Tajuña - Vega del Jarama - Barrancos - Titulcia Photo ofTitulcia - Vega del Tajuña - Vega del Jarama - Barrancos - Titulcia

32 minutes
May 29, 2018
May 2018

near Titulcia, Madrid (España)

Ruta entre las vegas de los ríos Jarama y Tajuña. La primera parte de la ruta siempre se circula por anchos caminos perfectos para rodas con un par de subidas algo exigentes.
La segunda parte de la ruta nos adentramos en la zona de los barrancos de Titulcia, zona bastante bonita con varios senderos trialeros, que nos exigirán técnicamente, tanto en subida como en bajada.
De los barrancos, el primero que tomamos, seria senda tanto en bajada como en la subida, el siguiente, senda en la bajada y en la subida camino con mucha piedra suelta y con gran pendiente, el tercero senda tan solo en la bajada que prácticamente nos deja en Titulcia.