Titan lake of wolf

April 18, 2018

near Salvador María, Buenos Aires (Argentina)

Dejo link del video:

MTB rural en laguna de lobos
Primer enlace de unos 10km por un camino un poco suelto y pesado hasta el enlace que nos lleva a la ruta 41, este tramo mucho mejor, son 22km de tierra mas compacta pudimos aumentar un poco mas el ritmo, este tramo tiene dos cruces de arroyos ideales para descansar y tomar algunas fotos, hidratarse, comer algo solido y continuar hasta la ruta 41, bordeamos la ruta por un camino que llega hasta un campo privado y justo en la entrada del campo hay un caminito a la derecha cortito que te une con la via del tren, desde ahi hasta villa loguercio por la via se hace sumamente adrenalinico, sobre todo cuando llegas al arroyo las garzas que hay que cruzar a pie con bici al torso. ufff increible este momento, pasar con cuidado, prestar atencion que en algun tramo faltan durmientes, son unos 30 mts de puente. Continuamos por ese camino hasta Loguercio donde encontramos una salida a la izquierda de la via que nos lleva a la laguna.
MUY BUENA EXPERIENCIA RECOMIENDO HACERLA CON AMIGOS, EN PAREJA.
TAMBIEN RECOMIENDO LLEVAR KIT DE HERRAMIENTAS BASICOS POR CUALQUIER INCONVENIENTE YA QUE SI PINCHAS ESTAS EN EL MEDIO DE LA NADA.

• tataragazzon Apr 18, 2018

Vamos todos a Lake oficial Wolf MTB!!!