Titan Desert 2016 Etapa 1Ifrane - Ifrane

Photo ofTitan Desert 2016 Etapa 1Ifrane - Ifrane Photo ofTitan Desert 2016 Etapa 1Ifrane - Ifrane Photo ofTitan Desert 2016 Etapa 1Ifrane - Ifrane

May 22, 2016
April 2016

near Ifrane, Meknès-Tafilalet (Morocco)

Y arranca por fin la segunda parte de la Titan 2016. Segunda parte digo, porque para mi, la primera parte ha sido la de preparación. El entrenamiento para una prueba como esta es exigente. En función de tus circunstancias se puede hacer muy duro, y en mi caso resultó muy, muy duro. Con dos bebés no te queda más remedio que sacar el tiempo evidentemente por las noches y madrugando mucho los fines de semana. Aunque duro, se puede. Afortunadamente hay gimnasios que están abiertos hasta la medianoche y hay focos para la bici en el mercado muy potentes y andar por la noche es como ir con las luces de un coche.
Ifrane, que sorpresa. En Marruecos también hace un frio que pela. El entorno es espectacular y nada mas bajar del autobus, un vistazo a los montes que rodean esta localidad hace preagiar un arranque de Titan espectacular.
Asi fue. Un entorno bellísimo. No puedo llegar más feliz a la meta. Acabo de terminar la primera etapa de la Titan Desert, la he acabado bien y con ganas de más.También, por fin, los nervios se han quedado en los primeros kilómetros. Ya solo queda disfrutar.