Tierra Negra-San José-Mucutuy-Mucuchachí-Canaguá (Edo Merida Venezuela)

July 31, 2013

•   4.7 1 review

near La González, Estado Mérida (Bolivarian Republic of Venezuela)

Esta ruta se debe hacer en dos dias como minimo, el primer dia hasta el pueblo de Mucutuy, la segunda jornada desde Mucutuy a Canaguá, pasando por el pueblo de Mucuchachí, alli es impelable un baño en las deliciosas aguas del rio. El 85% del recorrido es carretera asfaltada. Recomiendo llevar vehiculo auxiliar. Al finalizar en Canaguá se debe ir a darse un baño en el rio y hacer un sancocho en sus riveras. El retorno de Canagua a Merida (140Kms) debe hacerse en vehiculo.

San Jose de Acequias

Canaguá

• Photo of joseantoniopenaparra
    joseantoniopenaparra May 21, 2017

Excelente ruta para el ciclo-turismo, yo la realice partiendo de la ciudad de merida y al llegar a Canagua continuamos por Capuri hacia Pregonero y después hacia la Grita, para finalizar en la fria estado Tachira en una travesia de 5 días, en un grupo integrado por 4 ciclistas