Tierra de Lara 2013

July 14, 2013
July 2013

near Revilla del Campo, Castilla y León (España)

6ª prueba del circuito prvincial de Burgos en la que desde priemra hora de la mañana se escuchaba que los caminos iban a estar completamente anegados de barro debido a las fuertes tormentas de los últimos días y en especial a la noche anterior a la prueba. Si que es cierto que había algún charco grande donde caer en ellos era una trampa de lodo y barro, también es cierto que el camino por muchos sitios estaba muy pesado de lo mojado que estaba y en las roderas había que tener cuidado porque resbalaba demasiado y perdías tracción, pero todos nos hemos sorprendido gratamente porque no estaba tan mal de todo. El circuito pasa por la finca San Quirce y rodamos por el camino de San Olav en bosque de encinas donde los senderos y caminos rápidos han hecho que se coja un alto ritmo de ruta. Muy bien señalizado y lo mejor de todo la posterior comida donde hemos saciado el hambre y la sed de muy buena manera.
Tiempo total 2,31 min
Velocidad media 18,2 km/h
Indice IBP 60 MTB

• Photo of Alvaro Rojo
    Alvaro Rojo Jul 14, 2013

Mi gps ha sacado 754 metros de desnivel y según IBP da 854 metros.