Tercer Plato Perdido. Morella Singletracks

Photo ofTercer Plato Perdido. Morella Singletracks Photo ofTercer Plato Perdido. Morella Singletracks Photo ofTercer Plato Perdido. Morella Singletracks

September 5, 2018
December 2010

near Morella, Valencia (España)

El Mundo Perdido es un top track de casi 12 km. todo senda, esta es una ruta que, con enfoque decididamente endurero, lo recorre en su totalidad desde Morella. La ruta alcanza el 60% de porcentaje de senda, con lo que tiene un poco de todo, de estos hay 3.300 m. que son opcionales, ya que es una senda de ida y vuelta entre el Riu de les Corces y el precioso pueblo de Vallibona, muy recomendable pero, como decimos, opcional.

Para esta ruta no te hacen falta tres platos. Digamos que es una ruta "all mountain" o enduro mtb en su sentido más completo, con porteo incluí­do. Una ruta divertida, pero esforzada.

• Photo of Ern Jordan
    Ern Jordan Aug 18, 2019

Muy buena ruta se disfruta muchisimo, la zona saliendo y entrando de Vallibona se va por el Gr, el camino viejo ,en el track sale recto, es facil de seguir, y cuando se mete en el arroyo ,mejor ir por la derecha del arroyo,esta parte es complicada de seguir
    Muy buena ruta, yo empece en Vallibona, la senda del mundo perdido es una gozada