Tenencia PORTAL /CUBELO/POLÍGONO/17/05/21

Photo ofTenencia PORTAL /CUBELO/POLÍGONO/17/05/21 Photo ofTenencia PORTAL /CUBELO/POLÍGONO/17/05/21 Photo ofTenencia PORTAL /CUBELO/POLÍGONO/17/05/21

May 17, 2021
May 2021

near Tenencia, Galicia (España)

Tenencia

• Photo of Juan Silva Blanco
    Juan Silva Blanco May 17, 2021

SALIDA EN LA BH ÁTOMX 5.5
    salida porla mañana recorrido currillo xarmea bermo subida ordenario portal antes de asfalto derecha pista zahorra saliendo en piscina allí derecha luego izquierda saliendo en loxo de b. Asfalto hasta loxo de Arriba subiendo loxo luego derecha saliendo en campo de fútbol luego en enseño derecha bajada y subida saliendo frente pita cubelo seguido hasta cubelo allí derecha saliendo en pista lidon derecha hasta asfalto izquierda luego derecha al llegar pista de cemento derecha luego izquierda saliendo en cures luego izquierda pista zahorra saliendo en moimenta luego derecha camino y pista hasta el polígono allí izquierda camino saliendo en egalsa asfalto hasta bomberos allí derecha saliendo en frente gasolinera bajando bermo coroño xarmea goyans coido playa jardín
    Una ruta muy buena y recomendable una temperatura muy buena 🌞🚴‍♂️🦜👍