Tendilla - Peñalver - Tendilla

June 15, 2014
June 2014

near Tendilla, Castilla-La Mancha (España)

Asistimos (7): Carlos, Fran, Marco, David, Ramon, Rafa y Leandro.

Ruta espectacular, sobre todo muy divertida por unos senderos y trialeras muy variadas que superaron nuestras expectativas.
Ya habíamos recibido buenas opiniones de este trazado y la verdad que no se han quedado cortos.
El día también acompañó. Un poco ventoso quizás en algunos zonas abiertas pero buena parte del recorrido transcurría por zonas boscosas donde estábamos bien protegidos.
En cuanto a la temperatura, quizás fue el mejor día para hacerla. En pleno verano, aunque la mayoría de la ruta es entre arboles, el calor puede llegar a añadir un grado de dificultad muy importante.
El nivel físico puede catalogarse de medio-alto y el técnico medio. Hay senderos rápidos entre piedras y arboles muy asequibles.
Y para quien quiera una dificultad mayor, simplemente debe dejarse llevar y soltar el freno un poco mas de la cuenta pero con precaución, ojo!.
Realmente, una ruta que no debe faltar en el curriculum de todo biker.

Muchas gracias a todos los asistentes por vuestro aporte para lograr una mañana dominguera genial. Y a los que no han podido asistir, se os ha echado de menos.
A los que tengáis mas fotos y videos, pasármelas por mensaje y luego las subo a este albun,