Telefono rojo la casa de la guacamaya

Photo ofTelefono rojo la casa de la guacamaya Photo ofTelefono rojo la casa de la guacamaya Photo ofTelefono rojo la casa de la guacamaya

April 2, 2017
April 2017

near Simón Bolívar, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta es una buena ruta para realizar cerca a Caldas donde contamos con paisajes muy bonitos. Se puede realizar por la tolva que es la versión mas suave y bajar por la carretera o por algunos senderos. o la puedes realizar por la vía al alto de Minas donde es un poco mas exigente.
En la casa de la guaca maya te venden desayunos y es el único punto para recargar alimentos.

PictographCar park Altitude 5,883 ft

Parque de caldas

A la derecha

Izquierda

PictographCampsite Altitude 6,936 ft

Cssa guacamaya

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Sep 16, 2018

Otra ruta buena para hacer cerca de la ciudad y que de seguro se disfruta al derecho o al revés, gracias Diego por compartir el trazado.

• Photo of diegono
    diegono Sep 17, 2018

Si esa ruta siempre se disfruta como la recorras y nunca va a dejar de ser buena.