tavernes-massalari-favara-font la granata-tavernes 14-12-13

Photo oftavernes-massalari-favara-font la granata-tavernes 14-12-13 Photo oftavernes-massalari-favara-font la granata-tavernes 14-12-13 Photo oftavernes-massalari-favara-font la granata-tavernes 14-12-13

-8 ft
December 17, 2013
December 2013

•   5 2 Reviews

near Tavernes de la Valldigna, Valencia (España)

ATECCIÓN A ESTA RUTA DE BICI MÁS 5 KM. DE SENDERISMO ENTRE PATEO Y EMPUYIN

Desde Tavernes de la Valldigna a Favara, pasando por el Massalari y la Fon de la Granata. Punto en el cual se pasea a la bici durante cinco km; de los cuales unos tres se hacen a pie, y los otros dos se puede montar según pericia de cada cúal, también comentar que la senda es cerrada y que en verano facilmente las piernas quedarán castigadas. Son cinco los km. a transitar por una zona que realmente vale la pena si previamente vas mentalizado a patear y no te importa pasear la burra. Algunos tramos al principio son exigentes por el desnivel y está muy señalizado, el resto de la ruta es muy conocida y no tiene difucultad alguna.
Como siempre, cada cúal decide lo que le gusta e interesa hacer, pero si no te gusta que te lo cuenten, ya sabes que se disfruta padeciendo.

PictographPhoto Altitude 112 ft

A las Tres Cruces

Salida

• jpees Jun 8, 2014

buenas, debido a que de vez en cuando paso algún fin de semana en tavernes playa estoy mirando rutas endureras por la zona y tengo una pregunta que hacerte.

la senda que subes entre la Font de la granata y la cruz y que comentas que a ratos es de pateo,,,,,,,,,,,,la ves divertida de hacer para abajo desde la cruz con una doble de enduro?, o no tiene gran dificultad técnica de bajada?

gracias.

• Photo of rutadura
    rutadura Jun 8, 2014

Hola jpees, esos tres km. te encontraras a gusto en un 75 % de ellos, pero si que te aviso de que llegando al último km. tienes que poner mucha atención, o mejor a pie. Las vistas que observarás son perfectas en un día claro, también te digo que es posible que este algo cerrada, lo cual quiere decir que acabes algo depilado, espero haberte aclarado tu pregunta, un saludo.

• jpees Jun 8, 2014

pues muchas gracias por las indicaciones.

me animare y el próximo finde que este en tavernes me llevare la burra y el domingo mientras la familia esta tostándose al sol yo me ire ha hacer la ruta.

y gracias por el aviso de que podría estar algo cerrada, tomare la precaucion de coger las protecciones y listo.

• Photo of rutadura
    rutadura Jun 9, 2014

Ok, ya contaras

rutadura Nov 23, 2014

Hola StarkyZ, si te lees la crónica te darás cuenta de los avisos que se dan de los cinco km.
    Creo que la explicación es bastante explicita.
    La siguiente es por donde uno quiera pasar una aventura, tus opciones me gustan, menos la 2ª.
    Saludos

• Photo of Jean el frances
    Jean el frances Jan 5, 2015

Muy Chula vistas espectaculares

• Photo of pove dica
    pove dica Jan 29, 2015

Que ganas de arrastrar la bici en esos kilómetros, de todas formas, es una manera de divisar buenas vistas.