Photo ofTavernes de la Valldigna - La Barraca de Aigues Vives - Reserva de los ciervos - La Font del Barber - Tavernes. Photo ofTavernes de la Valldigna - La Barraca de Aigues Vives - Reserva de los ciervos - La Font del Barber - Tavernes. Photo ofTavernes de la Valldigna - La Barraca de Aigues Vives - Reserva de los ciervos - La Font del Barber - Tavernes.

December 6, 2016
December 2016

near Tavernes de la Valldigna, Valencia (España)

Ruta con comienzo y final en Tavernes de la Valldigna (como casi siempre), que también ha transcurrido por lugares tan espectaculares como La Barraca de Aigues Vives, La Reserva de los Ciervos o La Font del Barber.

Hoy, pese a las inclemencias del tiempo de días pasados y el estado poco agraciado del terreno mi buen amigo Rafa San Fco y yo hemos hecho una buena ruta que, si bien no tenía las dificultades técnicas de otras veces nos ha servido para hacer fondo, que siempre va muy bien para salidas posteriores.

Eso sí, el paraje (que yo no había visto hasta ahora) ha sido uno de los puntos fuertes de la ruta, frondosidad combinada con alta montaña en un día nublado pero de temperatura agradable.

Lo más complicado de la ruta, quizá la bajada posterior ya que, pese a que el camino era todo de hormigón y semiasfalto, la pendiente y el estado del terreno (muy resbaladizo) hacían difícil el control de la bicicleta.

Para repetir!!!!!.

• Photo of Thummus
    Thummus Jan 11, 2020

Disfrutamos muchísimo de la ruta, aunque la hicimos al revés porque nos dimos cuenta tarde, tenemos intención de volver a hacerla tomando el sentido correcto y seguro que disfrutamos aún más .