Tauste - Montes de Castejón- Tauste

January 18, 2013
February 2011

near Tauste, Aragón (España)

Salimos del pabellón de Tauste por la calle de enfrente, cuando llegamos al final giramos a la dcha y a la izq y tomamos la pista a la dcha para alejarnos de Tauste. Continuamos para coger el camino que queda a la dcha del principal, hacia los molinos de viento. Seguimos por este camino hasta un cruce de cuatro caminos, lo tomamos por la dcha y seguimos hasta a la acequia. Giramos a la dcha, bordeando la acequia y cruzando el puente giramos a la izq. Empezamos a ascender por pista dejando a nuestra dcha un barranco cada vez más pronunciado. Subimos la senda, nos incorporamos a la pista principal hacia la izq para tomar la senda por la dcha de la pista, giramos a la dcha para cruzar la acequia siguiendo rectos. Giramos a la dcha, pasamos el corral y giramos a la dcha para ir a otro corral en el cual giraremos a la pista que sale a la dcha. Cruzamos el puente de la acequia y ascendemos por la izq para coger el sendero de ascenso a la izq, descendemos por pista a un camino principal. Seguimos las indicaciones hasta una caseta de campo verde. Seguimos las indicaciones hasta llegar a la pista que nos lleva hasta el Campo Militar. Ascendemos por la izq el pinar y llegamos a un fuerte desvío a la dcha. Descendemos girando en los dos cruces a la izq, giramos a la izq y ascendemos enfrente de una casa de piedra. Subimos la senda que sale a la dcha en la curva de la pista. Nos incorporarnos hacia la dcha a la pista y giramos a la izq pasando unas ruinas de bodegas de vino. Giramos a la dcha para ir al camino de la acequia, lo cogemos hacia la izq. Cruzamos el puente seguiendo por la pista principal hasta desviarnos a la izq por pista poco marcada justo debajo de una curva de dcha del camino principal, continuamos y nos desviamos hacia un pequeño aerogenerador. Seguimos por esta pista incorporándonos a la pista principal comenzando a divisar el cementerio. Seguimos para llegar al punto de inicio.