Photo ofTapia-Tol-Pico As Pexas-Vega de Acevedín-Pico Maco-Castropol-Figueras-Playas del Occidente de Tapia-Tapia de Casariego Photo ofTapia-Tol-Pico As Pexas-Vega de Acevedín-Pico Maco-Castropol-Figueras-Playas del Occidente de Tapia-Tapia de Casariego Photo ofTapia-Tol-Pico As Pexas-Vega de Acevedín-Pico Maco-Castropol-Figueras-Playas del Occidente de Tapia-Tapia de Casariego

April 3, 2015
April 2015

near Tapia de Casariego, Asturias (España)

Ruta que discurre por en interior de la zona de Tapia,cuando la realizamos la mayor dificultad fue que algunos caminos y pistas estaban prácticamente destrozados debido a las palas y los camiones de la madera,una pena.
Es aconsejable llevar bastante aguas ya que no hay ningún sitio donde rellenar los bidones hasta llegar a algún sitio "civilizado".
Cuidado con el Nordeste a la vuelata ya que si pega como cuando la hicmos nosotros puede endurecer el recorrido.

Salida

PictographPicnic Altitude 1,683 ft

Avituallamiento

LAP002

PictographMountain pass Altitude 1,935 ft

Pico Maco

LAP003

Fuente

Ojo que nosotros la encontramos seca