Tandil / Gardey / Base aerea

June 24, 2013
June 2013

near Tandil, Buenos Aires (Argentina)

Junto a Amigos en Bici
Recorrido por las sierras de Tandil hasta el pueblito Gardey pasando por el cerro La Movediza y por el cerro de La Virgen.
La vuelta es por la Base Aerea. Hermoso recorrido !! Muy recomendado !!

Fotos:

• Photo of donba
    donba Oct 11, 2016

Hola, sencillamente quiero agradecer por haber compartido esta ruta, la que seguí, me gusto muchísimo y recomiendo. La recorrimos en Octubre y los campos se veían bien verdes, algo que le dio un toque muy lindo. También vale la pena agregar a las referencias el "Bar el Cerro" una típica pulpería de campo (no turística) donde, desde luego hicimos parada obligada.. al igual que el "Almacen Vulcano" (en Gardey) donde nos atendieron con mucha amabilidad y nos armaron una mesita al solcito para comer un exquisito sandwich de carne asada.
    Saludos y gracias nuevamente..

• Photo of lucas tornado 250
    lucas tornado 250 Dec 5, 2019

Muy buen track!!! lo hicimos hasta gardey y ahí encontramos un atajo que nos devolvió al cerro de la virgen y pegamos la vuelta.... no llegamos a la base aérea por tiempo... se nos hacía de noche.... Gracias por compartir!