TAMARIA. La Línea Mágica Tamárica. Senderos Reguapos 2024 1.0 🚴🏞️🤟🥰

Photo ofTAMARIA. La Línea Mágica Tamárica. Senderos Reguapos 2024 1.0 🚴🏞️🤟🥰 Photo ofTAMARIA. La Línea Mágica Tamárica. Senderos Reguapos 2024 1.0 🚴🏞️🤟🥰 Photo ofTAMARIA. La Línea Mágica Tamárica. Senderos Reguapos 2024 1.0 🚴🏞️🤟🥰

May 10, 2024
May 2024

near Otero de Guardo, Castilla y León (España)

Ruta ciclomontañera con algunos de los mejores senderos de Tamaria. ¿Tienes solo un día, te va la marcha y quieres conocer un montón de Senderos Reguapos Tamáricos? Pues esta es tu ruta! Que la disfrutéis a esgalla!!! ;)

Atención! En caso de no disponer de dos vehículos para hacer el enlace entre Guardo y Otero, donde empieza la ruta, hay que sumar unos 14 kilómetros más y 150 metros de desnivel si vamos por carretera o algo más si decidimos ir por los senderos y las pistas de la Silva de Velilla Del Río Carrión...

Haciendo alguna variación habría posibilidad de hacer la ruta en dos etapas de unos 1000 metros de desnivel. Si os interesa me decís y os cuento opciones! ;)

Ruta de Otero de Guardo a Guardo pasando por:
- La Tuda (6.2 km)
- Torre Magalana (20.9 km)
- Roblón del Monasterio (22.3 km)
- Fuentes Tamáricas (39.4 km)
- Iglesia de santa bárbara (59.4 km)

• Photo of mikeloracing
    mikeloracing May 10, 2024

Poca broma!no estás fuerte tú ni nada!!!menudo motoraco💪

Vidal Montañero Esgallero May 10, 2024

Aupa Mikeloracing! Con un día largo y ganas de recorrer senderos reguapos todo es posible jejeje un abrazo desde Tamaria! ;)

• Photo of mikeloracing
    mikeloracing May 10, 2024

No te falta razón!!!eso es vida!con ganas de que haga buen tiempo por allá unos cuantos días seguidos,para ir para allá y seguir tus rutas reguapas!💪

Vidal Montañero Esgallero May 10, 2024

Aupa ahí! Por aquí te esperamos! 🤟🥰

• Photo of javierasturcón
    javierasturcón May 22, 2024

Menudo rutón. Empezando por los entornos de la Tuda, después atancando La Magalana , bajada por los senderos reguapos, avituallamiento con pincho de tortilla en Velilla y para terminar más senderos para llegar a Guardo. Ta claro que el que no se divierte con a la btt es porque no quiere. Un saludo para los guerreros Tamáricos.

Vidal Montañero Esgallero May 22, 2024

Aupa Javier!!! Que bueno leerte! Muchas gracias por tu comentario y un abrazo desde Tamaria!!! ;)