Tamames las lagunas. Las lagunas Tamames

52 minutes
July 19, 2016
July 2016

near Tamames, Castilla y León (España)

salida del bar los juvilado , todo bajada asta la viña por camino de concentraccion con muxo polvo con dos subida normales, despue cuando acabamo la subia nos desviamos a la izquierda asta la carretera de san muñoz. un kilometro de carretera desde la carretera de san muñoz asta la carretera de abusejo, cabrillas. con una subida complicada para principiantes. Desde la carretera de abusejo, cabrillas por camino de concentraccion otra subida y atrabesando la carretera del cristo de la laguna cojiendo otro camino con otra pequeña subida . lo siguiente es todo todo por camino es una bajada y despues una pequena subida y el resto de la ruta asta la lagunas es llano asta el cruce de la carretera de cabaco y alberca, seguimos el camino de de frente asta el primer camino que sale izquierda hay un trozo que va llaneando asta que viene una bajada, en esa bajada hay que cotrolar la bici por que esta mal el camino con mucha piedras sueltas.Siguendo ese camino hay que seguir el camino de la derecha con una fuerte subida asta la carretera de aldeanueva atravesando la carretera y siguendo de frente con otra fuerte subida, seguimos y nos desviamos a la izquierda con una fuerte bajada, asta llegar a la carretera principal. Nos desviamos a la izquierda asta el bar las cuebas,y hay nos volvemos a desviar a la iquerda bajando la calle fontanal ,y segumos la calle larga nos desviamo a la calle la fuente y despue callegeo por callegina en el extraradio , asta llegar a la calle castillo a la puesta de los juvildo