Tales-Torralba del Pinar-Espadilla-Tales

Photo ofTales-Torralba del Pinar-Espadilla-Tales Photo ofTales-Torralba del Pinar-Espadilla-Tales Photo ofTales-Torralba del Pinar-Espadilla-Tales

2075
May 1, 2011
April 2011

near Tales, Valencia (España)

TRACK COMPROBADO EN : Febrero 2014

Un nuevo reto Anibal, 70 Kms., 1950 mts de desnivel y la Sierra de Espadan por delante para conquistar. Solo de hablar de la Sierra de Espadán ya motiva para intentar esta nueva aventura. Rincones insospechados de inigualable belleza. Panorámicas que te transportan a otra dimensión. Y una gastronomía que te da las fuerzas para terminar esta exigente ruta. Si quieres medir las tuyas aquí tiene la vara con que medirlas.
Si tenéis interés en ver una Nevera de nieve deberás de tomar un camino a la izquierda del collado de la Rápita antes de empezar el descenso por el valle del río Veo. La nevera se encuentra a 500 mts de este punto.El Wpt te lo puedes bajar de aquí: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2646273

A RECVEATIVA

Veo

• Photo of claudia5
    claudia5 Feb 7, 2012

Pedazo de ruta, Anibal, eres un crac ! Cuando pueda la hago.

• Photo of monocuco
    monocuco May 2, 2012

Hola, la senda desde Tales hacia Veo, ¿es factible en ese sentido? Yo siempre lo he hecho al revés...GRACIAS

• Photo of Anibal
    Anibal May 2, 2012

Yo creo que es ciclable a un 65 %.

• Photo of monocuco
    monocuco May 4, 2012

Gracias

• Photo of El treki
    El treki Mar 14, 2013

Hola Anibal, soy Treki, mi hermano Scotti y yo la hemos hecho hoy....Una pasada, con agua en los rios y un paisaje despejado como pocas veces se puede ver, gracias por dejarnos estas cosas tan estupendas para que los demás podamos disfrutarlas....y gratis.....Hemos tardado unas cinco horas y disfrutado como niños....Tenias razón Espadan engancha.gracias y un saludo

• Photo of Anibal
    Anibal Mar 15, 2013

Ya veo que Espadan te ha cautivado, como a mi.
    Respetemosla entre todos.

• Photo of El treki
    El treki Mar 15, 2013

Si por supuesto Anibal respetando siempre, me enganché primero al monte.... después a la bici.Un saludo

• Photo of JUAN CASTELL
    JUAN CASTELL Feb 21, 2014

Una gran ruta para disfrutar de la preciosa sierra Espadan, con rincones preciosos.