tales-artana-eslida-alcudia de veo-tales

Photo oftales-artana-eslida-alcudia de veo-tales Photo oftales-artana-eslida-alcudia de veo-tales Photo oftales-artana-eslida-alcudia de veo-tales

September 9, 2012
September 2012

•   4.3 2 Reviews

near Artesa, Valencia (España)

En El Parque Natural de la Sierra de Espadán, por su encanto y diversidad hay rutas que se disfruta del entorno, en esta ocasión y partiendo desde Tales se hace un recorrido por Artana, Eslida, Aín y Alcudía de Veo. Averiguando algunos de los barrancos y sendas que después de haberlo recorrido, digo que hay tramos que se patea según pericia de cada uno, y como suelo decir, no arriesgo mas de la cuenta ni intento superar mi límite, así que cuando pinta oscuro pie al suelo que toca bajarse y no pasa nada. Una ruta preparando el terreno para atraer a los que decidan hacerla por el mes de octubre. En su conjunto me ha sido agradable y como sea han recorrido tramos desconocidos para Mí he de poner un notable a la ruta en esta zona de la Sierra de Espadán.