Photo ofTalavera-Segurilla-Trialera al Marrupejo-Salto de agua y Molino-Cervera-Trialera a Pepino-Talavera Photo ofTalavera-Segurilla-Trialera al Marrupejo-Salto de agua y Molino-Cervera-Trialera a Pepino-Talavera Photo ofTalavera-Segurilla-Trialera al Marrupejo-Salto de agua y Molino-Cervera-Trialera a Pepino-Talavera

March 28, 2013
March 2013

near Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha (España)

Nombre: 2013-03-28 09:27

Hora Inicio: 03/28/2013 09:39

Hora Fin: 03/28/2013 13:09

Distancia recorrida: 37,4 km (03:29)

Tiempo en movimiento: 03:04

Pérdida Altitud: -606 m

Tiempo Ascenso: 01:10

Tiempo Descenso: 01:00

La ruta la he catalogado como dificil por la cantidad de barro y agua que habia.Pero en condiciones de seco es una ruta Moderada.
La ruta tiene un tramo de finca privada que discurre desde la llegada al Marrupejo y termina en el puente del camino a Segurilla.
En otro sitio he tenido que hechar la bici a cuestas para pasar el Marrupejo y mojarme los pies hasta la mitad de la espinilla. Y eso que hiba por encima de unas piedras.
Y donde en la ruta he dado la vuelta es por que el Arroyo cruzaba el camino y no era muy seguro cruzarlo con la bici a cuestas y menos que se mojara.

• Photo of Chuchi E-nduro
    Chuchi E-nduro Mar 28, 2013

Hoy he conocido al famoso en esta pagina Team Leader, el cual a sido un grato placer conocerlos.
    Me han comentado que se habian descargado varias rutas mias y que tenia muy buenas.
    Uno de los componentes(Isra)me ha reconocido, al cual yo conozco hace tiempo y no sabia yo que era de este gran grupo de amigos del ciclismo.
    Gracias amigos y espero pronto hacer una buena ruta de BTT con vosotros.

• Photo of goku_gtturbo
    goku_gtturbo Mar 28, 2013

Vaya ruta chula que te has marcado, lo dicho un placer y cuando quieras quedamos, saludos